VAUDE EXPERIENCE

Experiencia única de varios días en el Desierto de Monegros

monegros desert

Descubrirás el desierto vivo de Europa desde diferentes perspectivas

SERVICIOS

Servicios complementarios para una experiencia top.

01

Monegros Vaude Experience

BeRoutes te ofrece una excepcional oportunidad de descubrir un territorio especial a través de "Monegros Vaude Experience", una emocionante travesía de varios días en bicicleta a través del impresionante Desierto de Los Monegros en la provincia de Huesca. 

Con el apoyo de la reconocida marca deportiva Vaude, especialista en deportes de montaña, y la experiencia de nuestros expertos conocedores de la zona, te ofrecemos una experiencia inolvidable llena de desafíos y belleza natural en un hábitat más propio de las estepas orientales.

Nuestro recorrido de varios días te llevará a través de paisajes únicos con cañones escarpados y formaciones rocosas, mientras te sumerges en la esencia del ciclismo de aventura a través de un recorrido con gran variedad de vida silvestre que a buen seguro te sorprenderá y poder disfrutar de "The Spirit of Mountain Sports" junto a una marca como Vaude.

Prepárate para vivir la pasión por la bicicleta y la aventura en un entorno espectacular, mientras nuestros expertos guías te conducen a través de este desafiante terreno. Descubre la magia del Desierto de Los Monegros con un equipo que comparte tu pasión por la aventura y la naturaleza.

¡Únete a la Expedición Vaude y deja que BeRoutes te lleve a una experiencia inolvidable en bicicleta por el corazón de los Monegros!

Aventura

Garantizamos varios días de aventura, recorriendo y conociendo paisajes únicos.

Servicio

Un equipo experimentado, a tu entera disposición ofreciéndote un servicio integral.

Bikes

Disfruta con la bicicleta que te garantice un mayor disfrute. MTB & Gravel son las ideales. 

Aventura

Un viaje en bicicleta, una aventura con la que disfrutar y hacer nuevas amistades.

Follow by Email
Instagram
Telegram
WhatsApp